LE DAMOS LA BIENVENIDA A MIKKY JARA AL TEAM ZEEVEN


bueno mi nombre real es miguel jara rodriguez pero en realidad nadie me conoce por mi nombre si no que por Mikky xd, soy de la ciudad de los angeles, voy en segundo año de la universidad y tengo 19 años de los cuales 3 llevo practicando este deporte extremo. antes de que me metiera en este cuento yo practicaba malabares los cuales me llevaron al mundo del bmx ya que un amigo se encontró un marco botado en una plaza hahah y se lo quite por nunca lo iba a ocupar, así que lo arregles y con la plata de los malabares me arme la primera bike, posterior a esto fui a la plaza en donde se juntaban los riders y ya conocía a uno de los que ahí andaban, el fruta, el me invito a que anduviera con ellos, ahí pasando el tiempo me fueron enseñando trucos

y cosas raras hahaha pero con mente de alcanzar a los que estaban mas arriba pero no por querer ser el mejor si no que por que siempre me a gustado dar harto por lo que hago, así transcurrido el tiempo se formo parte de mi vida y no una moda como algunos lo llaman, lo otro que me motiva es que uno conoce mucha gente y nunca pensé que iba a conocer gente de otro lados por una bicicleta hahah pero así es. mi lugar así como favorito para pedalear es la calle ya que no me aplico mucho en otros spot debido a que acá en L.A se carece de ellos, y eso seria mi vida en parte dándole énfasis a lo del deporte y bueno agradecer a las personas que me motivaron en su debido momento y que me ayudaron cuando empece:

taparro, falah y sanxo todos riders angelinos y al resto también que me siguen apoyando.... y gracias por haberme incluido en tu team hno te pasaste...




No hay comentarios:

Publicar un comentario