LE DAMOS LA BIENVENIDA A BENJA AL TEAM ZEEVEN


bueno soy benja tengo 16 años soy de villarica llevo casi 3 años montando bmx bueno antes del bmx desde los 5 asta los 12 practicaba jockey callejero me gustaba mucho pero luego el profe ya no estaba en condiciones de enseñar estaba perdiendo sus habilidades para patinar por lo que tuvo que dejar de enseñar luego yo no savia que hacer pero me di cuenta al ver la los mas grandes que hacían trucos geniales en la municipalidad los veía por mucho rato me daba vergüenza acercarme a ellos solo los miraba, llego el verano trabaje con mi primer pago me compre una oxford usada me sentía muy feliz andaba asta tarde trataba de imitar a los mas grandes sus piruetas todo lo que asían tuve muchas caídas a lo largo de estos años fuertes muy fuertes de todo tipo de las cuales me e salvado lo cual eh aprendido a proteger mi cuerpo yo el bmx lo siento como mi vida algo mio que yo me esforcé por tener mi bike mis trucos e conocido mucha gente por el bmx muy buena gente el bmx te ayuda a comprender que hay muchas cosas mas que tu puedes haces que te sacan de la rutina ir a otras ciudades conoser gente
nueva y te sorprende al saber que todos los riders tenemos casi los mismos problemas yo no monto por estilo o por otras cosas yo monto porque el bmx es mi vida
mi unico miedo es pensar en dejar de montar bmx :C
el bmx es mas que un deporte son amigos son aplausos o gritos en un campeonato es algo que te conecta desde chile asta china en todo el mundo hay riders igual que uno el bmx es mas que solo una bicicleta son momentos de felicidad.
le mando unos saludos a pulga y a mi polola cristin que me motivan a montar bmx cada dia mas
y a ti gracias por estar en tu team..

No hay comentarios:

Publicar un comentario