LE DAMOS LA BIENVENIDA A JAIRO TORRES AL TEAM ZEEVEN




Hola mi nombre es Jairo Torres tengo 21 años soy de la unión ando aproximadamente como hace 5 años. Bueno partí en el bmx por un amigo que conocía sobre este deporte y me motivo a armarme una bmx la cual la arme solo con 15 lucas jeje 
pero de primera solo practicaba casi por matar la tarde y como el nivel acá en la unión era un poco bajo no avía muchos truco que aprender aparte de que no hay ningún skatepark acá en La unión a o algo por el estilo, así que arto tiempo lo perdí estancado en los mismos trucos también algunas lesiones me dejaron fuera bastante tiempo (en total un poco más de un año)
hasta que empecé a salir a otras ciudades lo que me motivo más, sobre todo cuando fui a Valdivia donde conocí a mucha gente buena onda con los que aprendí mucho mas y me di cuenta de que este deporte era algo que seguramente me acompañara el resto de mi vida. En lo personal lo que más me gusta el callejear, buscar algún spot o armar algo improvisadamente para tirar algún truco en el momento. Mi truco favorito seria el 360 o los giros en general. No suelo ir mucho a campeonatos generalmente debido a que no tenía el tiempo disponible debido a mis estudios o el dinero no me apañaba mucho además que casi nunca contaba con el apoyo de mi familia amenos que les rogara para que me pastaran dinero para arreglar mi bike, pero trabajando y con esfuerzo todo se puede. Bueno y solo queda agradecer a mis amigos de Valdivia, La Union, Rio Bueno y a toda la gente con que suelo pedalear frecuentemente y a “ZEEVEN” por fomentar el bmx sureño.



Fotografo: Rodrigo ambrosio mansilla sabala
lugar de secion : La Union , Rio Bueno
rider: jairo torres (zeeven)





2 comentarios:

  1. wena wn sigamos con ganas no mas wn, todo se puede... Atte. Toto

    ResponderEliminar
  2. buena wn suerte , loco le poni brijido

    60

    ResponderEliminar