LE DAMOS LA BIENVENIDA A GONSALO FRANCISCO TAPIA "PULGA" AL TEAM ZEEVEN


Hola mi nombre es Gonzalo Francisco Tapia, me dicen ‘’pulga’’ , tengo 16 años, soy de la ciudad de Villarrica(Región de la araucania) y llevo andando en BMX aproximadamente 2 años y no lo pienso dejar, me gusta salir arto, viajar, ir a campeonatos y pasarla bien, siempre me a gustado andar en bici, desde que era chico tenia una de esas Mountan Bike de aro 20 y me gustaba andar saltando en una solera, hasta que crecí y un amigo me ofreció una, yo estaba feliz, pero se caía a pedazos.
Bueno en este momento el rider que más me motiva a pedalear es Ty Morrow y Chad Kerley, pero mi favorito es Connor Lodes.
Aca en Villarrica me gusta andar en la costanera,

en una rotonda que hay. Me gusta practicar los trucos en un hit para después sacarlo de escaleras, no tengo un truco favorito, pero podría decir que un truco que me gusta y hago relativamente bien es el nose manual.
En fin quiero mandar un saludo para Jokers que es mi team, mi grupo de amigos con los que pedaleo, Zumbao BMX y a mi amigo Benja, que es el que me motiva igual a pedalear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario