Le damos la bienvenida a Nicolas Araya alias PANQUEQUE a la familia zeeven

Wena ashiahsa Me llamo Nicolás Araya Mas conocido por panqueke tengo 17 años, eh bueno soy un rider de la ciudad de llanquihue llevo 2 años y 3 meses pedaleando y sin duda ah sido la mejor experiencía que me ah sucedido , gracias a este deporte eh conocido realmente el compañerisco y el disfrutar lo que se siente , ya que antes jugaba futbol y no me agraba mucho ya que el ambiente en el que se vivía no era el mejor .
Bueno en mis comienzos todo sucecio con 2 amigos mas ( Esteban y lusho ) con esteban salía todo lso días con una bike que solo era para paseo y no para bmx pero igual la ocupaba y igual salían sus manual locos :$ ahaha , bueno mi primera bici fue una Trek en la cual entregue o di a cambio mi play 1 xd y plata y artas cosas mas todo sea por una bmx *-* , bueno en esa bici jaja era desmontable , ya que hacía manual y la rueda se iba volando lejos xd pero aunque alla tenido todos esos
detalles como todas sus primeras bicis , siempre la primera bici sera la del recuerdo .
Bueno lo que me gusta es salir conocer lados disfrutar entre amigos y pasarla bien que eso es lo mejor y bueno todo esto va gracias al que me inicio ( Ale ) puta realmente el qlo no me quería al principio pero ahora me ama oasjaosa le doy gracias por todo lo que me enseño y gracias ahora a zeeven que me tiene en su familía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario