Esteban quezada es parte del team zeeven


Me llamo esteban Quezada me dicen queso.tengo 16 años soy rider de la ciudad de linares
7region voy a llevar caasi 4 años practicando bmx, antes practicaba distintos deportes
pero decidi quedarme en el bmx y elimine todos los demas jajaj. Me gusta caleta
este deporte
Todo comenzo por que yo aveses iva a ver como hacian trucos en el parque de mi ciudad (bowl). 
Me motive caleta cuando los vi, llegue a la asa un dia y le dije a un amigo (Pipe) que empesaramos a andar en bmx. 
Mi primera bicicleta la cambie por un celular (Nokia 5200) ajajajja. Era un desastre, pero me motive por que veia a 
los mas grandes andar, cuando empeze a andar, nunca pense que conseguiria sacar algunos trucos como el Taiwhip o el Barspin, 
por que los veia muy complejos.
Me gusta caleta salir a otras ciudades y conocer mas gente, participar en campeonatos y demostraciones. Muchas gracias a ZEEVEN por unirme en su team! 



1 comentario: