Por su motivacion este bro se gana un lugar en el team bienvenido bro

me llamo joaquin tengo 12 años ando ase 2 años me gusto el bmx cuando vi a unos cauros asiendo saltos al frente de mi casa ellos saltaban y artas cosas mas le dije a mi papa que me comprara una bmx ya que se acercaba mi cumpleaños me la regalaron y me motive a andar con el martin y el elias que fueron los primeros bikers que conocí luego ellos me fueron ayudando a como saltar etc.. después ellos y unos amigos mas y van al centro a saltar y me invitaron y fui despues seguí andando y cada dia que tomaba mi bicicleta me motivaba mas y mas me proponía sacar trucos
cada vez mas y mas trucos asta el día de hoy bueno gracias por hacerme parte de la familia zeeven espero ser un gran aporte





joaquin para zeeven from Pamela García on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario