Oscar Araneda ganador concurso zeeven y desde hoy parte del team zeeven

UN poco de la vida en el bmx de nuestro nuevo rider.....

Hola Me Llamo Oscar Araneda y Soy de Angol Comencé a andar ase 1 año 6 meses mas o menos … empecé porque ase tiempo yo tenia una bici dinova aro 24 y la cambien por una bici paragón y hay comencé a cambiarle piezas y empecé a practicar con todos los cabros de acá y cada vez como que quise aprende trucos como los que sacaban todos ellos y se fue formando mi pasatiempo Aparte lo que me gusto que Se va Conociendo gente nueva y cosas así jaaja ! Soy Como unos de los mas chicos del grupo y los Demás Como el Red Bull - Pizarro – Giovanni Vásquez siempre me están Motivando a tirarme nuevas cosas y me enseñan trucos nuevos y Cada Vez me fue gustando mas este deporte ya que iba aprendiendo nuevos trucos … Eso Seria todo xd Le Agradezco A Zeeven Por unirme a su Team y Confiar en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario