Bienvenido nicolas adriazola al team bmx zeeven

Hola mi nombre es Nicolas Adriazola perez, pero me conocen como peuco tengo 19 años soy de la comuna de parral y ando hace aproximadamente hace 5 años y medio.
Desde chico que me han motivado las bicicletas y mis inicios se debieron al comprarme una bmx en remate, sin saber que existía este deporte, conocí a un grupo un día de locos que andaban en la plaza y me motivaron demasiado a practicar este deporte(palma, hugo, akiles) .pero me fue muy difícil poder practicar cuando era mas chico ya que jamás conté con la aprobación de mi familia, así que todos los días me arrancaba con mi amigo de juventud erik(flaco) salíamos a andar su media hora a juntarnos con los cabros en la plaza El bmx se ha vuelto mi estilo de vida comenzó solo como para matar el tiempo y ahora es todo para mi .E aprendido muchas cosas  

lindas en este deporte e forjado lazos de amistad muy
grande, me a llevado a conocer otras ciudades y me brindado sobre todas las cosas muchas alegrías y recuerdos muy preciados… ( sobre todo el bmx a estado en los momentos mas amargos )
Me gusta hacer calle y andar en parque, aparte de eso ayudar a quienes están comenzando y motivarlos en este deporte y vean lo lindo que es. Mi truco preferido son los tailwhip y los barspin.

Estoy muy feliz de estar en la familia “ZEEVEN” espero ser un gran aporte y poder contribuir y dar a conocer mas el bmx


Peuco Edit ! from Mathias Pereira on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario