FRANCISCO AMIGO ES PARTE DEL TEAM ZEEVEN. BIENVENIDO BRO

Hola
Me llamo Francisco Amigo y algunos me dicen Pelao,Tengo 21 años soy de Cauquenes y Comenze andar en Bike hace 5 años, todo comenzo cuando vi a unos cabros saltando en Bici y uno de ellos era un Amigo llamado Danilo Osores alias "Chispa" Bueno desde ahi los conocimos y empesamos a salir ANDAR con otro amigo mas que le gusto esto del BMX surgio la motivación de salir casi todos lo días saltando veredas y cualqier cosa que se cruzara por delante ajaja e inspirandonos mas viendo videos. Empese aprender trucos y cada vez me empezo a gustar mas este estilo de vida. Me gusta conocer gente de otros lugares y ver que este Deporte a ido creciendo enormemente.
Me gusta Andar en Parke con mis Amigos y pasarla bien con nuestras Bicicletas, soy un adicto a las combinaciones de trucos y hacer tailwhips en todas partes del park.


Espero ser un gran aporte a la Familia ZEEVEN !!!




RIDE FOR FUN !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario