MIGUEL ES UNO DE LOS CREADORES Y DISEÑADOR DE ZEEVEN

Hola mi nombre es Miguel Ángel tengo 20 años y soy más conocido entre los bikers de Llanquihue como "milagro", y bueno a diferencia de mis amigos yo practico Skate. El 2009 conocí a ale con quien compartía un gusto musical más que algo deportivo y con el tiempo después conocí a Zhoi. En un principio me gusto mucho el BMX, siempre veía a los chicos sacandoce la chucha en sus bicicletas, pero ale me regalo un Skate que el tenia y de ahí que ya no lo suelto; En el ultimo tiempo e colaborado en "Cultura Extrema Llanquihue" apoyando a mis amigos en sus campeonatos, poniendo música, ayudandole con sus flayers y todo eso;

Estuve estudiando Diseño Gráfico y devido a esto en Mayo de este año ale llego a mi casa haciéndome una propuesta, que lo ayudara a él con Zhoi a crear una página en la cual promover el BMX en el Sur de Chile, el nombre de Zeeven nació en la casa de Zhoi, no se como se me ocurrió, pero ver todos los bikers motivados con esto me da mucha felicidad y ganas de seguir trabajando con mis amigos, ya que mi sueño es poner una tienda en la cual yo pueda trabajar como tatuador y los chicos puedan vender los productos que estamos creando y por supuesto dar a conocer este bonito deporte que une a los jovenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario