LE DAMOS LA BIENVENIDA AL TEAM ZEEVEN A ESTE GRAN RIDER MATHIAS PEREIRA ,BIENVENIDO BRO

Hola Soy Mathias Pereira y algunos me dicen mathi o enano , soy de parral , tengo 16 años, Comencé a andar en bici hace aprox. 3 años , pero alrededor de 2 años andando en parque , mi motivación para haber podido empezar a andar en bmx fue el peuco , 


que desde que empece en esto siempre me apoyo y me enseño trucos , me gusta salir a otras ciudades con mi bike , conocer a otros riders , Mi familia me apoya al 100% en este deporte ya que es muy bonito y a la vez es un deporte sano , Casi siempre Ando con el kako Que siempre me motiva a lograr trucos nuevos y todo , me dedico a estudiar , Voy en 2° Medio y en mis tiempos Me dedico al Bmx ! Ojala sea un buen Aporte A Esta Linda Familia de Riders


Promo ! from Mathias Pereira on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario