Le damos la bienvenida al team zeeven a Benjamín Pérez ."bienvenido bro"

Hola, mi nombre es benjamin pérez tengo 16 años, ando en bici 
hace 5 años ,soy de concepción , me motive a andar en bici despues de una demostracion de bmx que me llevo a ver mi viejo, despues de eso supe lo que enrrealidad queria hacer en la vida,así fue como me arme mi bike y así mi stylo de vida. ya esto siendo parte de mi, comense a disfrutar de todo lo hermoso de este deporte ''bmx'' , mi truco favorito es el 360º ya que adoro sentir el aire mientras giro,
mis idolos son Stevie Churchill , Dan Lacey , Edwin Delarosa estos hombres me motivan cada dia a seguir en el progreso y no olvidar de toda la gente que conosco que es muy inportante también gracias a todos. estoy agradecido de ser parte de lo que es zeeven...

1 comentario: