le damos la bienvenida al team mtb zeeven a Francisco Castro bienvenido a la familia zeeven


Hola, soy Francisco Castro, tengo 22 años
soy de Pucón(Región de la Araucanía) y ando en urban 26.

Me inicie en este deporte al principio en una aro 24
pero pegué el estirón y la 24 me quedo corta e incómoda, logre realizar un viaje a Santiago donde ahí pude armarme con piezas mas técnicas una bici a mi medida la cual a ido evolucionando a lo largo del tiempo. Llevo mas menos 4 años andando a full en bici, antes practicaba skate, y de hecho aun lo hago, mis amigos me lesean con los Rocket Power por que hago todos los deportes jaja.

Hoy vivo en Temuco donde a la vez estoy estudiando, soy universitario, pero no por eso dejo de lado lo que me gusta. Por suerte aquí en Temuco se han podido concretar
los proyectos de la construcción de parques, donde paso la mayor parte de mi tiempo libre practicando, se podría decir que contamos con buenos spot, pero la única desventaja es que Temuco es demasiado grande y a no todos les queda cerca como para llegar.

No tengo trucos preferidos solo disfruto cada logro sobre mi bici y cada logro de mis amigos, me agrada ver que todos disfrutemos de algo en común y más aun haciendo deporte.

Agradezco a mis amigos por compartir cada logro y cada caída, a mi familia por el apoyo moral y financiero y a Zeeven por dar a conocer nuevos riders y tratar de demostrar que Chile igual tiene nivel.






2 comentarios: