BIOGRAFIA DE UNO DE LOS ORGANIZADORES DE ZEEVEN "TOÑO"

Hola, mi nombre es Antonio Pacheco ‘’Toño’’, tengo 15 años y soy de Valdivia, practico como hace unos 3 años, pero estuve fuera por 6 meses por una gran lesión que tuve. Yo comencé a andar en bici, porque desde que era pequeño me gustaba todo esto de la velocidad y cosas asi jajajajja y cuando mi regalaron mi bicicleta, una fratta yo jugaba a levantar la rueda delantera o a hacer pequeños saltos para elevarme jajajaja y así surgió mi amor por la bicicleta. Mi primera bmx fue una Oxford rockstone que pesaba como mil kilos jajajajjaja y como muchos, según pasaba el tiempo le hacia pequeños cambios. Bueno acá en Valdivia no tenemos un lugar especifico donde tengamos cajones o rampas, ya que lo que hacemos muchas veces se los roban ._.
asi que normalmente andamos en una plazita que queda cerca de mi casa que se llama Parque Kramer o en la plaza de armas y cuando esta muy llena de gente, en la costanera. Lo que mas me gusta del bmx es que donde tu vayas siempre habrá alguien que también ande, te abre las puertas a conocer nuevos lugares, nuevas personas y a disfrutar de nuevas experiencias y desafíos. Soy uno de los 4 organizadores de zeeven y espero que les guste la pagina y que disfruten después de los productos que sacaremos, motívense cabros! ''ademas quiero agradecer a mi familia, porque aunque les cueste, me han permitido dedicarme a lo que en verdad me gusta ''

2 comentarios: