LE DAMOS LA BIENVENIDA A ALEJANDRO MARDONES AL TEAM ZEEVEN




Mi nombre es Alejandro Mardones la mayoria me conoce por Jano, tengo 20 años soy de Puerto Montt y llevo andando como 6 años en BMX, me encanta andar cada vez que puedo y disfrutar todas esas horas que estoy andando al máximo, no se si tenga truco favorito, tal vez el barspin pero en realidad me gustan la mayoría de los que hago y los que no tengo en mente sacarlos próximamente,últimamente estoy andando cada vez que tengo tiempo, la lluvia no favorece en esta zona pero no es motivo para dejar de andar,

doy gracias que acá en puerto aun existen varios que les gusta andar en BMX y me motivan a seguir practicando constantemente un saludo a todos ellos, los que constantemente se les encuentra por el centro jaja, gracias a Ride Chile por apoyarme, a Cromoly Bikes y a Zeeven por darme esta oportunidad de unirme al team y difundir la escena del BMX en el sur de Chile.





No hay comentarios:

Publicar un comentario