LE DAMOS LA BIENVENIDA AL TEAM ZEEVEN A SEBASTIAN SEPULVEDA RIDE MTB


Hola , mi nombre es Sebastián Sepúlveda Alarcón tengo 18 años vivo en Malalhue región de los ríos y monto mtb 26 street ase 1 año y 5 meses
llevo 3 años en general andando en bici hice dh como 2 años atrás . y este año y medio me e dedicado solo al Street bueno su dirt de vez en cuando .
Me gusta el mtb 26 me acomoda y es muy difícil encontrar algunos mtb 26 ya que todos montan 24 y bmx . pero ya sean bmx ,24 o 26 siempre se pasa bien con los amigos me gusta salir conocer gente y hacer mas de algún amigo en una ciudad Donde vivo hay muy pocos spot es muy chico el pueblo pero de una manera u otra manera trato de superarme cada dia con trucos nuevos. mis trucos favoritos son tabletop y los giros aunque las combinaciones de trucos son geniales siempre trato de innovar con las combinaciones . .
Cuando ando en bici me gusta escuchar música para motivarme en las andadas , andar en bici es mi vida pasión y salgo constantemente para que las caídas y heridas den frutos .
Consejos mmm bueno que sean contantes ningún truco ni nada es imposible si se quiere se puede , ser lo mas humilde posible ,nunca creerse el mejor ya que nada esta dicho y lo mas impórtate no competir sino que sea un buen día con los amigos
Le doy las gracias a zeeven por la oportunidad gracias a esto me motivare mas daré todo de mi , gracias a mis amigos a los raider de Malalhue a mis mejores amigos de Malalhue Sergio y fernado (patato) y a mis amigos de villarica el pulga , benja , pacheco , y todos los que me motivan a andar saludos motívense dia a dia

gracias a mi familia que me a apoyado en todo esto a mi mamá y mi papá a mis hermanas y a mi polola . que me dan fuerzas para seguir adelante y me motivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario